Array

Somos un grupo de profesionales abocados a la promoción del bienestar físico, altamente capacitados y actualizados con las nuevas tendencias en entrenamiento. Para ello contamos con un equipo interdisciplinario de diversas áreas relacionadas con la salud: Nutricionistas, Kinesiólogos, Profesores de Educación Física, Médicos clínicos, Cardiólogos, Expertos en medición de los perímetros óseos (Antropometrista), Instructores en Musculación. Todos ellos con una sola misión; ayudarte a que cumplas con tus objetivos, para que  puedas mejorar tu calidad de vida.

 

No todos deben entrenar igual. No todos necesitan lo mismo. Vos sos único y tus características y funciones son específicas. Por eso necesitás un entrenamiento personal individualizado.

 

Dirigido a:

Deportistas y Público en general, en búsqueda de mejorar su calidad de vida y rendimiento físico.

Atletas y maratonistas. Personas que deben descender de peso

Personas en rehabilitación. Recuperación física general.

Tercera Edad

Y toda aquella persona que quiera verse y sentirse mejor !!!!

 

El trabajo de planificación, llevado a cabo por un profesional que lo adapta a tus deseos y necesidades, constituye un aporte invalorable para el cumplimiento de tus metas . No sólo te otorga la posibilidad de cumplir rapidamente tus objetivos, sino que te predispone psicológicamente para que tu calidad de vida mejore en todos los aspectos.

Verse mejor físicamente otorga seguridad y confianza.


 
Please update your Flash Player to view content.



Newsletter